Atención Telefónica de 8 a 22 hs. Horario de Buenos Aires.

Protocolo COVID-19

¡Sabemos que es momento de cuidarnos!Quédate en casa nosotros nos encargamos.

Trabajamos para brindarle la mejor atencion y servicio, por esa razon Central Rent a Car - Alquiler de autos toma las siguientes medidas mientras dure la cuarentena:

Las entregas y devoluciones se haran en el domicilio del cliente, empresa o algun lugar que se pacte entre las partes. Los contratos y demas papeleos seran enteramente digital, enviados al movil o email del cliente.

La prioridad número uno son nuestros empleados por ese motivo se les brinda todas las herramientas para su seguridad y la de nuestros clientes.

Nuestros Protocolos de desinfección consiste en:

Desifeccion de autos durante su entrega asi como en su devolucion, consiste en desinfectar el interior del auto en su totalidad, con productos especilizados.

Desifeccion de nuestro personal, utilizaran desinfectante personal para manos, asi como barbijos, guantes y protector Facial.

Al virus

lo frenamos entre todos.

Viralicemos la responsabilidad.

#SomosResponsables

Llamanos GRATIS - Central Alquiler de Autos

comercio adherido

Aprovechá

Obtené tu servicio de Alquiler de Autos

en 12 cuotas sin interés.

Programa vigente hasta el 31/12/2020

Nuestro trabajo es hacer que tengas una experiencia satisfactoria, contamos con vehiculos 0km y damos atención personalizada a nuestros clientes porque sabemos de alquiler de autos y podemos asesorarte sobre rent a car.

¡Te invitamos hacer tu reserva online!

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA?

LLAMANOS +5411 5263-0811